Linkame

Una simple y útil lista de links. Podrás enviar los links directamente desde el móvil o tablet Android y verlos en el navegador de tu ordenador, televisor o cualquier otro dispositivo.

Por un lado tenemos la app para Android y por el otro una web para consultar los links. La primera vez que accedes a la web de Linkame se genera un identificador único para ese equipo, registra ese identificador en la app de tu dispositivo móvil y ya podrás enviarle los links a través del menú "Compartir con" de Android.

El proyecto es Open Source y está disponible en GitHub, no obstante, a continuación dejamos la aplicación Android compilada apuntando a un recurso web de Pove.es.

Importante: Por seguridad, para poder añadir un dispositivo a la app es necesario encontrarse en la misma red.

Consulta el post Por qué ha nacido Linkame para más información.

 

Descargar Linkame app para Android

El apk compilado apunta a la web oficial de Linkame.

Capturas de pantalla

 

Web de Linkame

La web es accesible desde cualquier navegador. Se asignará un identificador único para cada dispositivo la primera vez que se acceda a la web. Por seguridad, se conserva la IP en el servidor para que sólo se puedan registrar dispositivos que se encuentren en la misma red. Tanto la dirección IP como los nombres y las direcciones URL de los links enviados se guardan encriptados en el servidor y sólo pueden ser descifrados con una clave que sólo se guarda en los dispositivos cliente.

Capturas de pantalla

 


Newsletter

Suscríbete a las últimas novedades. No te generaremos spam no deseado.